lunes, 7 de febrero de 2011

I Copa de España de Gi Grappling 2010

El pasado fin de semana 27 y 28 de Noviembre se ha celebrado en Valencia la Copa de España de Gi Grappling 2010 organizada por la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas bajo la supervisión de la Federación Española de Lucha y con el reglamento de la FILA.


Con una participación de 9 federaciones autónomas y con la ausencia de las confirmadas Federación Canaria y Federación Asturiana, la primera por problemas con los vuelos y la segunda por problemas meteorológicos, el evento se realizó en dos jornadas llenas de deportividad hermandad y gran nivel técnico y humano de los luchadores.

El sábado 27 bajo la supervisión del Director Técnico David Armendáriz, se realizó en el Polideportivo Municipal El Cabanyal una concentración de deportistas de varias autonomías donde se trabajó un amplio abanico de técnicas y tácticas de lucha y se trabajó en las nuevas modificaciones del Reglamento Internacional de Gi Grappling realizado por la FILA.

Tras una comida de hermandad y una visita turística a la Ciudad de las Artes y las Ciencias se realizó el pesaje sin ningún tipo de contratiempo.

A las 10 de la mañana del Domingo 28, en el Pabellón Internúcleos de Sagunto, sobre setenta luchadores de las comunidades de Madrid, Valencia, Murcia, Baleares, Barcelona, Andalucía y Aragón se dieron cita realizando un total de 76 combates de los cuales 42
se realizaron en la categoría de Intermedios y 34 en la Categoría de Avanzados.

El evento fue retransmitido en directo por internet gracias a Miguel Angel Gorbe de la Federación Aragónesa. Actualmente pueden verse los combates en www.ustream.tv/recorded/11137293 y www.ustream.tv/recorded/11137846

El Doctor Barra Noguera, Presidente de la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas, aprovechó el evento para homenajear a Don Jose Luis Zapater, actual campeón de Europa de Gi Grappling, a Don Antonio García, Seleccionador Nacional, por su incansable trabajo con el Grappling a Nivel Nacional y a Don David Armendáriz por su labor en la expansión y fomento del Gi Grappling en España.


Curso de Entrenadores de Grappling Canarias 2010












El pasado fin de semana, 13 y 14 de Noviembre 2010, se celebró en Las Palmas de GC, el 1er Curso de Monitor de Grappling y Gi-Grappling Nivel I , ademas del curso de arbitro autonómico, sacando así la primera promoción en Canarias.
El curso fue impartido por el profesor de la Feloda David Armendáriz, en jornada tanto de mañana como de tarde, teniendo una parte teórica realizada en las instalaciones de los estibadores, gracias a la ayuda de Ayose Martín, y la parte práctica se realizó en el gimnasio Taz Academy gracias también a la labor de Juanky Sosa.
Muchas felicidades a todos.



0 comentarios:

TAZ BJJ

Sacrifico

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008 Modified by S.

Back to TOP